Call Us: (954) 894-8000 | ENGLISH | ESPAÑOL | PORTUGUÊS

CURSO GRATUITO EN ESPAÑOL DE CERTIFICACIÓN DE JUNTA DE CONDOMINIO Y ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS EN MIAMI EL MIÉRCOLES 30 DE ENERO

QUÉ: Los miembros de la junta de Condominio y Asociación de Propietarios, así como los administradores de propiedades, están invitados a atender un curso gratuito en español de certificación de junta organizado por Eisinger Law y Juda, Eskew & Associates, P.A. Este programa educativo es la introducción perfecta para todos los nuevos miembros de la junta y un gran repaso para cualquier persona que actualmente sirve en una junta.



Se servirán refrigerios de cortesía.



CUÁNDO: Miércoles 3 de enero de 2019 a las 5:30 p.m.



DÓNDE:         



Miami Herald Community Room
3511 NW 91 Avenue, Doral, FL 33172



QUIÉN: El Curso de Certificación de Junta aprobado por el DBPR será dictado en español y dirigido por la socia Alessandra Silverman y la abogada Carolina Sznajderman Sheir. Las dos experimentadas abogadas revisarán cambios legislativos recientes que afectan a las asociaciones de condominios y propietarios, explicarán el papel de los deberes fiduciarios y guiarán a los miembros de la junta a través de los estatutos aplicables que gobiernan las asociaciones comunitarias en Florida.



Actualizaciones financieras adicionales serán proporcionadas por Alma Manrique, contadora senior de Juda, Eskew & Associates, P.A.



RSVP: krodriguez@eisingerlaw.com o llame al 954-894-8000 x 345



ACERCA DE: El Curso de Certificación de Junta cumple con los requisitos de certificación estatal de los miembros de la junta de asociación comunitaria (Secciones 718.112(2)(d)(4) y 720.3033(1)) y es patrocinado gratuitamente por Eisinger Law y Juda, Eskew & Associates, P.A.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram